Residencial Mediterráneo

El Residencial Mediterraneo es un conjunto residencial diseñado pensando en tu comodidad y en la de los tuyos, poniendo especialmente cuidado en cada detalle para que vivas satisfecho y orgulloso de tu nuevo hogar. Queremos que cada uno de tus días sea mejor que el anterior. La promoción se encuentra en la mejor zona de expansión de Ciudad Real, justo al lado del Gimnasio Go Fit, por lo que se encuentre muy cerca del centro de la Ciudad y rodeada de amplias zonas verdes.
La promoción esta formada por 40 viviendas de 3 y 4 dormitorios distribuidas en dos fases, en la que podreis encontrar bajos con patios y aticos con amplias terrazas.
Tu futuro hogar cuenta con calificación energética B, un alto estándar en ahorro y confort. Las viviendas cuentan con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.
El residencial cuenta con unas amplias zonas comunes reservadas para el ocio, piscina para refrescarse en los días más calurosos, unas grandes zonas ajardinadas, un fántastico parque infantil para que jugen los niños.


Ciudad Real